Neal McDonough (Dave) lanza spoilers sobre Mujeres desesperadas y su posible spin-off

Neal McDonough (Dave) lanza spoilers sobre Mujeres desesperadas y su posible spin-off

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El actor Neal McDonough, el malo de la quinta temporada de Mujeres desesperadas, fue entrevistado en el programa The View y allí “entre amigos” soltó unos cuantos spoilers sobre el episodio final del 17 de mayo y sobre el destino de su personaje, Dave. Las revelaciones pueden ser dañinas para algunos, pero para los que seguimos la serie semana a semana eran predecibles.

El vengativo Dave morirá en el último capítulo de la quinta entrega admitió el actor -¿por error?- en el espacio. Cuando se le preguntó los motivos por los que no había muerto junto a Edie, Neal respondió: “Yo soy el gran misterio de la temporada, se supone que debo morir al final de todo“. El público se quedó sorprendido, haciéndose que el actor se sonrojase y exclamase: “¡No ha dicho nada!

El actor también confirmó los rumores que apuntan a un spin-off de Mujeres desesperadas en torno al personaje de Karen McCluskey (Kathryn Joosten) y su hermana Roberta (Lily Tomlin, quien estará igualmente presente para el gran final de temporada). McDonough explico: “Kathy ha ganado dos premios Emmy con este personaje y Lily es una actriz estupenda, así que me gustaría verlas en su show … Aunque, no sé demasiado sobre ello, pero sé que se está hablando seriamente sobre este tema y creo que sería un divertido ver esta serie cada semana.”

Como ya os adelantamos hace unos días, se está rumoreando la idea de realizar un spin off con la señora McCluskey, al modo de unas modernas Chicas de oro, serier también creada por Marc Cherry. Sin embargo, un representante de ABC ha afirmado que no hay base para hablar de un spin-off.

Vía | LA Times


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.