Neal McDonough protagonizará L.A. Noir de Frank Darabont

Neal McDonough protagonizará L.A. Noir de Frank Darabont

Escrito por: Eneko Ruiz    10 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El actor de Mujeres Desesperadas y Justified se une a Jon Bernthal en el drama sobre la mafia californiana del adaptador de The Walking Dead.

L.A. Noir es uno de los proyectos más anticipados y comentados de los últimos tiempos. El drama de TNT se presenta como el próximo gran proyecto de Frank Darabont tras su abandono de The Walking Dead, de la que se lleva además a uno de sus protagonistas. Ahora, el piloto da otro paso adelante, al fichar a otro personaje principal con el rostro de Neal McDonough, famoso en la pequeña y gran pantalla por Mujeres Desesperadas, El Capitán América y su actual arco argumental en Justified.

El actor se une a Milo Ventimiglia y Jon Bernthal para interpretar al jefe de la policía de Los Ángeles William Parker, conocido rostro de la época al que dará vida Nick Nolte en la próxima cinta Gangster Squad.

El proyecto, ambientado en los cincuenta, narrará las décadas en las que el cuerpo de policía californiano tuvo que lidiar de manera violenta con los mafiosos dirigidos por Mickey Cohen (que todavía no tiene actor fichado), antiguo boxeador reconvertido en capo. Parker, dedicado y despiadado agente que llegó al cuerpo para limpiar todo atisbo de corrupción, y, de paso, destruir desde lo alto a las familias de la mafia.

El antiguo protagonista de Héroes y el secundario de Los Muertos Viventes serán un abogado y un policía, respectivamente, antiguos amigos y compañeros de armas de la Segunda Guerra Mundial. Darabont, que dirige y guioniza el piloto, toma como fuente de esta historia coral el libro documental homónimo de John Buntin. Cada uno de los pasos que da, solo hacen esta producción del responsable de Cadena Perpetua más interesante.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.