Neil Patrick Harris pide un papel en American Horror Story: Freak Show

Neil Patrick Harris pide un papel en American Horror Story: Freak Show

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 julio 2014     Comentario     1 minuto

Mientras promocionaba su nueva película “Gone Girl”, Neil Patrick Harris ha dejado caer que ha suplicado en secreto un cameo en “American Horror Story: Freak Show”. El ganador del Emmy lo mencionaba durante una intervención en EW Radio cuando contaba que había pedido a Ryan Murphy en una carta tomar parte en la próxima temporada del show de FX.

Escribí una carta a Ryan preguntándole si yo podría estar en él (show), incluso aunque yo no estuviera disponible para estar en él”, admitía añadiendo que él no le ha respondido… Simplemente me encanta la serie. Coven fue fantástica. Hacer cualquier cosa que involucre a cualquier clase de freak o circo sin sentido va a ser tan inquietante de ver, no puedo esperar”, comentaba.

Ryan Murphy respondía rápidamente por una de sus vías preferidas de comunicación Twitter. “@ActuallyNPH, por supuesto, puedes estar en el Freak Show. Tengo un papel que creo que te encantaría“, escribía. Harris no ha respondido aún, pero sus fans ya han expresado su emoción por la posibilidad de que pueda ser uno de los actores de la nueva franquicia de American Horror Story.

La nueva temporada de American Horror Story: Freak Show se estrenará en otoño y contará de nuevo como protagonista con Jessica Lange. La actriz estará acompañada de los “repetidores” Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy y Kathy Bates y de Michael Chiklis y Wes Bentley.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.