3 julio 2009 Actualidad, Crítica, Internacionales, Premios, Profesionales, Series, TV y sociedad

neil_patrick_harris.jpg

La ceremonia de entrega de los Emmy aún queda lejos, ya que serán entregados el 20 de septiembre, sin embargo, la expectación sobre esta entrega de premios cada vez está más presente en los medios. No es para menos, se trata de una ceremonia única en televisión, en donde se reunirán todas las estrellas del panorama televisivo de Estados Unidos en un espectáculo audiovisual que casi siempre logra sorprender a la audiencia.

De momento se desconoce el nombre de los nominados para la 61º ceremonia de los premios Emmy, que serán anunciados de la mano de Chandra Wilson (Anatomía de Grey) y Jim Parsons (The Big Bang Theory) el próximo 16 de julio junto al Presidente y CEO de la Academia John Shaffner. Lo que sí se sabe es quién será la persona que goce del prestigio de presentar esta entrega; el actor Neil Patrick Harris (Barney en Cómo conocí a vuestra madre).

Esta elección tiene mucho que ver con las buenas críticas que el actor ha cosechado tras la presentación de los Tony Awards, premios al teatro que al igual que los Emmy también se retransmiten en la CBS. La cadena aprovecha así la oportunidad de devolver a un actor de su propia casa (Cómo conocí también se emite en este canal) la responsabilidad de conducir una gala tan expectante tras las malas críticas cosechadas el año pasado con el trabajo de 5 presentadores de reality shows.

Además también cabe la posibilidad de que este actor vuelva a estar nominado en la categoría de mejor actor de comedia en esta edición por su inconfundible papel de Barney, aunque sin duda muchos le recordarán siempre por su juvenil interpretación en Un médico precoz. Ahora todas las miradas se clavarán en este peculiar actor y su trabajo en esta gala, en la que se ampliarán de 5 a 6 las candidaturas en algunas categorías, esperando que el resultado muestre de verdad que la gala ha sido renovada a favor del espectáculo. Esperemos que así sea y podamos disfrutar en esta edición de momentos tan extraordinarios como los protagonizados en su día por Connan O´Brian, momentos de los que os dejamos aquí una muestra.

Vía | Buddytv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *