Nelly Furtado hará un cameo en 90210

Nelly Furtado hará un cameo en 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La cantante aparecerá en la quinta temporada del show de The CW y se une a la larga lista de celebrities que han hecho un cameo en 90210.

Hace unos días os comentábamos que la estrella de la natación, Ryan Lotche se iba a estrenar como actor con una aparición en la quinta temporada de 90210 y ahora es la canadiense Nelly Furtado quien sigue la misma senda.

La cantante aparecerá este otoño en la ficción de The CW y de esta manera se escuchan las peticiones de muchos fans de Furtado que estaban deseando que interpretase una de sus canciones en el show. El tema que se podrá escuchar en 90210 aún no ha sido desvelado, si bien la canadiense saca su nuevo disco al mercado, llamado The Spirit Indestructible, en septiembre y sí se conoce que aparecerá en un capítulo que se emitirá el mes de noviembre.

En la serie de The CW han aparecido y seguirán apareciendo cantantes. A Carly Rae Jepsen se le podrá ver en el capítulo que abre la quinta temporada y Billy Ray Cyrus, Kellie Pickler y Haley Reinhart, de American Idol, pasaron por el show la pasada temporada.

No es la primera aparición de Nelly Furtado, de 33 años, en la pequeña pantalla: la cantante se interpretó a sí misma en la serie Roswell y en el culebrón One life to live. También en la película Max Payne en 2008 y como estrella invitada en CSI Nueva York. La quinta temporada de 90210 comienza el lunes, 8 de octubre en Estados Unidos a través de The CW.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.