Nelsan Ellis (Lafayette) habla sobre su personaje en True Blood

Nelsan Ellis (Lafayette) habla sobre su personaje en True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Este post contiene SPOILERS. Así que cuidado, si aún no has visto el primer episodio de la segunda temporada de True Blood. Al final de la primera, Alan Ball dejó claro que Lafayette había pasado a mejor vida, pero viendo el debut de esta entrega, descubrimos que no es el cocinero del Merlotte´s el que yace muerto en el coche de Andy Bellefleur, sino la “exorcista” que limpió el alma de la madre de Tara. La mujer ha sido víctima de una muerte muy violenta ya que la han arrancado al corazón.

Así que, aunque Ball parecía que iba a comenzar la temporada como el segundo de los libros de Charlaine Harris no ha sido así y Nelsan Ellis sigue vivito, por ahora. Pero, ¿cuáles han sido los motivos por los que el creador ha dejado a este personaje en la ficción?

El actor cuenta que él había firmado un contrato por un año, es decir por los doce episodios de la primera entrega. “De hecho, Alan no me contó que iba a sobrevivir hasta después de la reunión para leer el guión del season finale. Fue como, “ya sabes que no te vamos a asesinar, ¿de acuerdo?. Y yo le dije, pues no lo sabía, pero gracias por decírmelo. En cuanto a su reacción, “tengo trabajo para la próxima temporada”, pensó Ellis.

El actor explica, “sólo me dijo que él lo decidió después de la secuencia del bar (en el piloto), pero no me lo dijo hasta el duodécimo episodio. No me dio detalles acerca de porqué me salvó”. “Me estoy dando cuenta de que a la gente le gusta Lafayette, al principio no me percaté”.

Durante esta temporada, Lafayette está encerrado en una mazmorra y tiene que sufrir las consecuencias de lo que les ha hecho a los vampiros. Esto le hace pensar en cambiar durante un segundo. SPOILER. En un de los próximos episodios Lafayette ingerirá mucha sangre de Eric. Alan Ball ya hace bromas sobre Eric y Lafayette de cara a la tercera temporada. El actor piensa que va a sobrevivir a la tercera temporada.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.