Nena Daconte participa en Hay una cosa que te quiero decir

Nena Daconte participa en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    29 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Una semana más a partir de las 22:15 horas de la noche puedes disfrutar de un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez recibe esta noche la visita del grupo de música Nena Daconte. Este grupo que está liderado por Mai Meneses, acude al programa para sorprender a Montse, una fan que es seguidora de la artista desde hace quince años. Montse padece una enfermedad rara contra la que lucha con valentía, espíritu de superación y fuerza.

Montse va a recibir esta sorpresa tan especial por parte de su marido Lluis que quiere darle toda una declaración de amor.


Además, Mónica también acude al programa para conocer a sus hermanastros. Recientemente ha descubierto que su padre biológico tiene más hijos. Además, Lourdes acude al programa para conocer a su verdedero padre ya que su madre tuvo una relación extramatrimonial fruto de la cual nació ella.

Ana quiere pedir perdón a su madre por habérselo hecho pasar muy mal en los últimos años como consecuencia de sus problemas personales con el alcohol. Actualmente, está totalmente recuperada y quiere sorprender a su madre con este gesto de cariño.

Para finalizar, Sara quiere reconciliar a su hermana Esther con su prima Raquel que están distanciadas desde hace dos años. Hay una cosa que te quiero decir es un programa que ofrece mucha esperanza a personas que buscan un final feliz para su historia.

Vía | Heraldo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.