Neox dará las pre-uvas con Anna Simón, Berta Collado y los Coconut

Neox dará las pre-uvas con Anna Simón, Berta Collado y los Coconut

Escrito por: Beatriz Caño    23 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El 2012 llegará a Antena 3 Neox un día antes que el resto de cadenas de la mano de Anna Simón, Berta Collado, Raúl Gómez y algunos de los componentes de Museo Coconut.

Antena 3 Neox sigue innovando de cara a las campanadas. Este año la cadena más joven del grupo Planeta emitirá una emisión especial; las pre-uvas del 30 de diciembre. Como anfitrionas de lujo tendrán a dos de las mujeres más atractivas del canal, Berta Collado y Anna Simón, que estarán además acompañadas por algunos de los componentes de Museo Coconut y por Raúl Gómez (Otra Movida).

De momento el canal no ha adelantado los nombres de los componentes de Museo Coconut que participarán en tal evento, pero se barajan entre otros los nombres de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Además habrá algún invitado sorpresa y alguna cara conocida más de la cadena.


La retransmisión estará a cargo de las productoras de Pablo Motos y Risto Mejide, 7 y Acción (El hormiguero y Otra movida) y Aftershare.tv (encargado de la campaña de Antena 3 Pone) respectivamente, las cuales intentarán retransmitir el ensayo del 30 de diciembre como si se tratara de la propia Nochevieja.

Las pre-uvas de la Puerta del Sol suelen servir como ensayo general para las cadenas televisivas de cara a la noche de las Campanadas, pero además desde hace años también sirve como excusa perfecta para acudir al centro de Madrid con ganas de fiesta, algo que Antena 3 Neox ha decidido aprovechar para emitir la gala de Nochevieja más inusual de la televisión. Según ha explicado el propio director de Neox, Bernd Reichart, “se trata de un evento televisivo, pero también marketiniano”, una oportunidad que el canal ha sabido ver.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.