Neox estrena esta noche Glee, el éxito de la temporada en Estados Unidos

Neox estrena esta noche Glee, el éxito de la temporada en Estados Unidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

En Telelocura llevamos un tiempo informando sobre Glee, el gran éxito de la temporada 2009-2010 que se ha convertido en algo más que una serie sino un fenómeno social. Esta noche se estrena en abierto en España, a través del canal de TDT de Antena 3, Neox, a las 22 horas con un doble capítulo. Un estreno que la cadena lleva tiempo anunciando con una promo donde aparecer Fer y Yoli de Física o Química bailando al ritmo de la sintonía de la serie.

El éxito de esta comedia musical de la Fox está en que sus protagonistas son el grupo de los marginados del instituto, que deciden formar un coro para ganar un certamen nacional de canto. Los miembros del Glee Club estarán guiados por un profesor idealista que quiere cambiar un sistema educativo basado únicamante en animadoras y deportistas. Pero, otro gran puntal de la ficción son sus canciones que están triunfando en iTunes y que todos conocemos.

Sus vídeos musicales figuran entre los más descargados en YouTube; los protagonistas actuarán el próximo cinco de abril en la Casa Blanca para tres grandes fans, Michelle Obama y sus hijas y celebrities como Madonna, Olivia Newton-John, Jennifer López o Lady Gaga quieren participar en el show que ha renovado por una segunda temporada.

La serie ha sido creada por Ryan Murphy, creador también de Nip/Tuck y combina humor, canciones de calidad y diálogos frescos. Su repertorio musical va de Rihanna o Amy Winehouse a Dionne Warwick pasando por Kanye West o Queen. Murphy explica que sus personajes no cantan sin venir a cuento o sin justificación: «Lo tratamos de otra forma, lo contextualizamos: se canta sobre un escenario o en una sala de grabación».

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.