Neox estrena esta noche la tercera temporada de Juego de tronos

Neox estrena esta noche la tercera temporada de Juego de tronos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, lunes, 20 de octubre, a las 22.30 horas, se estrena la tercera temporada de “Juego de tronos” en Neox. El canal emitirá el primer capítulo de esa temporada “Valar Dohaeris” y posteriormente se repetirá el capítulo piloto de la serie que lleva por título “Winter is coming” (“Se acerca el invierno”), que en su día estreno dentro del grupo Atresmedia, Antena 3, antes de que la serie pasara a laSexta y posteriormente a Neox.

En el comienzo de la tercera temporada, el Trono de Hierro sigue siendo objeto de deseo de todas las familias que componen el territorio de los Siete Reinos. En Desembarco del Rey, Tyrion despierta tras la Batalla de Aguasnegras y reclama a su padre una recompensa por su papel en el conflicto. Por otra parte, Jon Nieve conoce finalmente a Mance Rayder, el rey más allá del muro, mientras que sus hermanos de la Guardia de la Noche han logrado sobrevivir el ataque de los espectros.

Mientras tanto, Robb Stark llega al castillo en ruinas de Harrenhal para iniciar un combate con los Lannister. Y al otro lado del mar Angosto, Daenerys desembarca en la Bahía de los Esclavos para comprar el ejército de los Inmaculados, integrado por eunucos.

Esta entrega se basa en la primera mitad de la novela de George R.R. Martin “Tormenta de espadas”. En Estados Unidos, la primera entrega acumuló una audiencia media por capítulo de 9,3 millones de espectadores; la segunda de 11,6 millones de espectadores; la tercera de 14,2 millones de espectadores y la cuarta de 18,6 millones de espectadores. Esto ha hecho que se convierta en la serie más vista de la cadena, desbancando a “Los Soprano”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.