Neox estrena la segunda temporada de Modern Family esta noche

Neox estrena la segunda temporada de Modern Family esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Este martes, 8 de febrero, a las 22 horas, Neox estrena la segunda temporada de la premiadísima Modern Family. Aunque se quedó sin Globo de oro como mejor comedia de 2011 que se llevó Glee, ha obtenido el premio al mejor reparto en comedia del Sindicato de Actores y el de mejor comedia del año por parte de los guionistas de América. Además la serie fue renovada por ABC a principios de enero por una tercera temporada y acumula seis Emmys.

En esta nueva temporada, la veterana actriz Celia Weston se incorpora al reparto de la serie interpretando a la madre de Cameron. Otra de las novedades es la ruptura de la relación que mantenían Haley y Dylan y el inicio de una historia de amor entre Manny y una guapa chica, lo que no hace demasiada gracia a Gloria.

Modern Family la conforman tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño. Sus protagonistas son: Julie Bowen, que da vida a Claire Dunphy, la madre de la familia tradicional junto a ella, Ty Burrell, como su marido Phil; Sarah Hyland, Nolan Gould y Ariel Winter como sus tres hijos; Jesse Tyler Ferguson) y Eric Stonestreet como la pareja homosexual; y Ed O’Neill como Jay Pritchett, y Sofía Vergara (Dirty Sexy Money), como su joven esposa Gloria.

En el primer capítulo de la nueva temporada, Claire consigue finalmente que Phil venda su ya viejo coche familiar. Antes de venderlo, tiene que limpiarlo y mientras lo hacen, todos recordarán los grandes momentos vividos en él. Mitchell decide construir un castillo de princesa para Lily, así que Cameron llama a Jay para que le ayude. Manny invita a un amiga a casa a estudiar, lo que no gusta demasiado a Gloria.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.