Nerea expulsada y Bea, la legionaria y María José nominadas en Supervivientes

Nerea expulsada y Bea, la legionaria y María José nominadas en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 mayo 2010     Comentario     2 minutos

La expulsada de esta noche según comentaba Jesús Vázquez se iba por un corto margen de votos, lo cual no contentaba a Nerea, la vasca que tenía que abandonar el concurso, algo que denominaba como un “mazazo”. Bea, la legionaria se salvaba, pero era consciente de que sus compañeros de esta semana los anónimos la nominarían. Recordemos que tras ganar una prueba los famosos se habían ganados la inmunidad en las votaciones, aunque, sí podían nominar a los anónimos.

Al final Bea, la legionaria ha sido nominada con ocho votos, mientras que su compañera esta semana es la veterana del grupo María José con tres votos. La gran hermana luchará de nuevo esta semana por quedarse, sin embargo nos tememos que será más complicado con la unión de ambos grupos, que se mantenga al margen de los conflictos.

Los famosos han mejorado sus suerte con las pruebas y han conseguido comer en dos de ellas: en la primera, espaguettis y en la segunda, durante la gala una tarta de chocolate. Además, Jesús Vázquez ha preguntado a las chicas sobre sus intenciones en la isla, ya que la legionario difundió que estaban allí para estar un par de semanas y hacer platós. Todas ellas lo han negado durante la gala. En cuanto a Consuelo Berlanga daba muy poco juego en una entrevista de cinco minutos…

En cuanto a los anónimos no superaron su prueba semanal, pues la abandonaron y ello les privó de disfrutar de una ducha que habían ganado. ¿Por qué? porque no se veían capaces de cuidar de dos pobres cabras que les habían llevado para que las ordeñasen, después de que una casi se ahogase, pero en vez de comprender la situación Jesús Vázquez, sólo incidía en su abandono. Lo que no deberían hacer es llevar a animales a los realities, ya que no son objetos de atrezzo como el presentador pudiera pensar. Tras la unión de grupos los anónimos se han bañado en el mar y las cabras han sido sacadas de la isla, espero que estén en mejores condiciones fuera y aquí dejó de pensar…

Fuente | Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.