Nerea Garmendia abandona Alfombra Roja Palace

Nerea Garmendia abandona Alfombra Roja Palace

Escrito por: Maite    27 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Tras el estreno del programa Alfombra Roja Palace y las críticas recibidas por el formato, Nerea Garmendia ha tomado la decisión de abandonar el proyecto. Así lo ha comunicado la presentadora a través de Twitter con el siguiente mensaje: “Un nuevo proyecto me va a impedir seguir en Alfombra Roja. Gracias por esta oportunidad, breve pero intensa“. La actriz y presentadora no especifica más detalles de este nuevo proyecto.

Nerea Garmendia envía un beso a Berta Collado y Jota Abril, sus compañeros en este espacio. Alfombra Roja Palace reunió a 843.000 espectadores en torno al 5,8% de share. Alfombra Roja Palace volvió el sábado pasado a La 1 dieciséis años después del estreno de Noche de Fiesta.


Este espacio copresentado por Berta Collado que también colabora en el espacio La mañana de La 1 junto a Mariló Montero, la actriz Nerea Garmendia, una de las protagonistas de la mítica serie Los hombres de Paco y Jota Abril, que sin haberse consolidado en su franja horaria ya sufre un cambio importante como consecuencia de la baja de la presentadora.

Alfombra Roja Palace es un espacio de entretenimiento que ofrece actuaciones musicales, la comedia, el humor de monologuistas y humoristas y pequeñas piezas de ficción. Un espacio que recibió numerosas críticas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.