Nerea Garmendia, Canales Rivera, Dario Barrio y Daniela Blume, semifinalistas de Splash!

Nerea Garmendia, Canales Rivera, Dario Barrio y Daniela Blume, semifinalistas de Splash!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

El primero de los cuartos de final de Splash! Famosos al agua congregaban ayer por la noche en Antena 3 a Manu Tenorio, Blanca Fernández Ochoa, Jesulín de Ubrique, Miki Nadal, Daniela Blume, Dario Barrio, Canales Rivera y Nerea Garmendia. Los ocho concursantes comenzaban con un salto en pareja de donde salía el primer eliminado de la noche: Manu Tenorio.

Después tras ver los siete saltos individuales, los dos que habían obtenido una mayor puntuación por parte del jurado: Nerea Garmendia y Canales Rivera pasaban directamente a la semifinal. Mientras que el público decidía el futuro de los cuatro restantes.

La que menor puntuación obtenía era Blanca Fernández Ochoa, seguida de Jesulín de Ubrique y de Miki Nadal, los tres eran eliminados y Dario Barrio y Daniella Blume, los dos más votados por los asistentes a la gala pasaban de esta manera a la semifinal del concurso de saltos de Antena 3.

El programa que ya estaba dando muestras de debilidad en las últimas semanas, marcaba ayer su mínimo (2.360.000 y 12,8%) y lo que es peor aún sigue en caída. Mientras Gran Hermano catorce remonta el vuelo y conseguía ayer su máximo superando el veinte por ciento. Sin olvidarnos de que en La 1, el final de la tercera temporada de Gran Reserva lograba vencer al concurso de Antena 3.

La semana que viene se celebrará la segunda gala de cuartos de final con Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta, Darek, Julio Iglesias Jr., Romina Belluscio, Miriam Díaz Aroca, Lorena C y Serafín Zubiri, compitiendo para estar en la semifinal del especio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.