Nerea, Maico y Hugo (con Miriam) nominados por la audiencia en Gran Hermano Revolution

Nerea, Maico y Hugo (con Miriam) nominados por la audiencia en Gran Hermano Revolution

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Nerea, Maico y Yolanda eran nominados por la audiencia en Gran Hermano Revolution. Carlos tenía el poder de salvar a uno y eso subía a Hugo (con Miriam).

Nerea, Maico y Yolanda eran nominados por la audiencia en Gran Hermano Revolution, sin embargo Carlos tenía el poder de salvar a uno de ellos, elegía a Yolanda, y eso subía a la lista a Hugo (con Miriam), puesto que la gallega decidió que él fuera concursante y eso hace que concursen juntos. Los encargados de elegir al expulsado serán los propios concursantes.

Por primera vez en la historia de Gran Hermano en España, la audiencia nominaba, aunque su lista no era definitiva. Tras ganar el juego de salvación, Carlos debía salvar a uno de ellos y se decantaba por Yolanda subiendo a Hugo y por consiguiente a Miriam a la lista de nominados.

Nerea, Maico y Hugo (con Miriam) nominados por la audiencia en Gran Hermano Revolution

Los concursantes ha reaccionado a la nominación de diferentes maneras: Nerea lloraba, Yolanda no entendía por qué la habían votado a ella y Maico esta tranquilo, pero ninguno de los tres se imaginaba quiénes habían tomado esta decisión. Tras comunicarles que eran los nominados, Jorge Javier pedía a Carlos que salvara a uno de los tres y este le preguntaba si podía guardarse el poder, pero esto no era posible, así que elegía a Yolanda. Por ello, Hugo, junto a Miriam, ocupan su lugar y se enfrentan a la expulsión en la próxima gala.

Serán los concursantes, los que no han sido nominados, los que tengan la misión de dar el nombre del primer expulsado de Gran Hermano Revolution, que continúa con unos datos de audiencia flojos ayer reunía a 1.516.000 espectadores y 15,7 % de share.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.