Netflix adquiere los derechos para la emisión de El Ministerio del Tiempo

Netflix adquiere los derechos para la emisión de El Ministerio del Tiempo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Netflix adquiere los derechos para la emisión de El Ministerio del Tiempo tras haber firmado un acuerdo de colaboración con RTVE. De esta forma los usuarios de la plataforma de streaming, presente en 190 países, podrán ver la serie de aventuras y ciencia-ficción de La 1 concluya la emisión de la temporada completa en España. Por lo tanto, se hace con los derechos para el estreno de la serie en todo el mundo, excepto en España, donde será estrenada en 2017 a través de TVE y RTVE.es.

La grabación de la tercera temporada de la ficción se inició hace unas semanas -entonces se supo que Rodolfo Sancho (Julián) no aparecería en los nuevos capítulos al no haber llegado a un acuerdo y que sí lo haría Hugo Silva que ya estuvo presente en algunos de la segunda temporada dando vida a Pacino– y según explica en una nota el ente público, la nueva entrega contará con sustanciales mejoras en la producción y postproducción, más escenas rodadas en exteriores y efectos especiales, infografía y 3D que mejorarán la calidad de las dos temporadas anteriores.

En esta nueva temporada, El Ministerio del Tiempo lanzará una mirada especial a la modernidad (el cine, la literatura…), los inventores, la cultura popular… y añadirá una especial atención a América y a las diversas culturas que definieron la identidad de España en el pasado.

En sus viajes en el tiempo, incluirá nuevos personajes y hechos históricos, entre los que destacan los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastámara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.