Netflix y AMC, en conversaciones para dar a The Killing una tercera temporada

Netflix y AMC, en conversaciones para dar a The Killing una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

AMC y Neflix se encuentran en conversaciones para conseguir que The Killing tenga una tercera temporada tras ser cancelada en julio.

A finales de julio os contábamos que AMC había decidido cancelar The Killing tras dos temporadas en antena y después de haber resuelto la misteriosa muerte de Rosie Larsen. Un día después, os comentábamos que la productora Fox sí confiaba en la serie y buscaba una cadena para emitir una futurible tercera temporada.

Fox Television Studios está muy orgulloso de The Killing, del extraordinario equipo de guionistas, y lo que nosotros consideramos uno de los mejores elencos en televisión”, comentaba el estudio en un comunicado. “Vamos a intentar encontrar otro hogar para el show“, añadían dejando una puerta abierta para la serie. Un mes después se barajaban dos opciones para resucitar la ficción: Direct TV y Netflix, ahora nos enteramos que AMC y la segunda están en conversaciones para hacer realidad la vuelta de The Killing.

The Hollywood Reporter informa que Netflix y AMC se encuentran en conversaciones para que la serie regrese. Si llegasen un acuerdo, sería un acuerdo similar al de Direct TV y NBC con Friday Night Lights. Sin embargo, ninguna de las dos partes han querido hacer declaraciones al respecto.

En cuanto al elenco, la nominada al Emmy Mireille Enos y Joel Kinnaman firmaron un contrato para una posible tercera entrega, por lo que la parte más complicada está atada. En una entrevista a TV Line, Kinnaman contaba que había vida para el show después de que el misterio sobre la muerte de Rosie Larsen dominase las dos primeras temporadas. “Hemos invertido mucho en estos personajes y queremos ver cómo prosigue su viaje”, explicaba. “Siento que Linden y Holder solo han comenzado su camino”, añadía. Algo con lo que los seguidores del show estamos de acuerdo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.