Netflix apuesta por un spinoff de Padres forzosos

Netflix apuesta por un spinoff de Padres forzosos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2015     Comentario     1 minuto

Warnes Bros. Television ha comenzado a desarrollar un proyecto para llevar de vuelta a la pequeña pantalla la comedia protagonizada por dos miembros de su elenco original: Candace Cameron Bure y Andrea Barber. Finalmente parece que el spinoff de “Padres forzosos” ha encontrado un nuevo hogar que será Netflix.

El proyecto está a punto de lograr un acuerdo con Netflix, aunque la noticia no ha sido confirmada ni por el estudio ni por la plataforma en streaming. El productor ejecutivo Robert L. Boyett y el creador de la serie Jeff Franklin han estado a la cabeza del retorno de la comedia con D.J. y Kimmy al frente del elenco.

Candace Cameron Bure (D.J.) y Andrea Barber (Kimmy) podrían con Bob Saget (Danny), John Stamos (Jesse) y Dave Coulier (Joey) como estrellas invitadas. El elenco de “Padres forzosos”, todavía mantiene su amistad 20 años después de que la serie acabase, con frecuencia ha expresado su deseo de volver a la comedia de algún modo. John Stamos contaba el pasado año que estaba trabajado en una secuela.

De esta manera la ficción se une a la fiebre de antiguas series que regresan como ha sido el caso de “Twin Peaks” en Showtime o de “Expediente X” en FOX.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.