New girl, dinámica y divertida

New girl, dinámica y divertida

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 septiembre 2011     5 Comentarios     2 minutos

El martes se estrenaba con unas buenas cifras de audiencia (10.07 millones), New girl, protagonizada por Zooey Deschanel en Fox. Precisamente no hace mucho hablábamos de que la actriz se había convertido en tía porque su hermana, Emily, protagonista de Bones, dio a luz ayer a su primer hijo. Comienzo diciendo que, al igual que Emily me encanta, con Zooey tengo ciertas reservas, quizás porque me guste mucho más el drama que la comedia.

Con respecto a New girl es una serie dinámica y divertida. Siempre es un buen síntoma que se te pasen volando los 24 minutos que dura este primer capítulo y lo cierto es que así me ha ocurrido. A los aficionados a las sitcoms les gustará, tenemos a una chica un tanto rarita que debido a un desengaño sentimental que acaba compartiendo piso con tres chicos: uno, al que también le han dejado; otro, el típico ligón con corazón de oro y el tercero, un duro entrenador de gimnasio que no tiene cogido aún el truco de como tratar a las mujeres, que son sus principales clientes. ¿Por qué eligen a Jess? porque todas sus amigas son modelos. Un piloto plagado de referencias a Dirty Dancing, ¡qué mejor película para recuperarse de un desengaño amoroso!

Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Coach (Damon Wayans Jr.) constituyen un buen contrapunto al torbellino que es la profesora Jess Day. En People preguntaban a sus lectores si querían u odiaban a Zooey Deschanel en su nueva serie. La mayoría la quieren y también la adoran los críticos americanos que comparan a Zooey Deschanel con las grandes mujeres de la comedia de Estados Unidos como Lucille Ball, Mary Tyler Moore, Bea Arthur and Roseanne, Patricia Heaton, Tina Fey o Julie Bowen. Incluso algunos se aventuran diciendo que podría ser la serie más popular de la televisión. El tiempo dirá porque la prueba de fuego, comienza la segunda semana tras la novedad del estreno, a partir de ahí, sólo quedan los convencidos.

Jess Day tiene un raro encanto que aporta Zooey Deschanel. Está claro que el personaje no tiene un punto intermedio con sus enormes gafas, movimientos inconexos y cantando a todas horas, a quien le guste, le encantará y a quien no le guste, no lo soportará. La serie tiene calidad, así que si os engancha o no, tendrá que ver con vuestras preferencias a la hora de elegir las series que veis.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)


un comentario

  1. beatxu dice:

    La verdad es que es muy buen personaje, lástima que en el piloto los secundarios no tengan mucho peso, porque tienen buena pinta… a ver qué tal va la temporada!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.