Ni Carlos Baute ni King África, un luchador de sumo será el nuevo inquilino de Gran Hermano 12

Ni Carlos Baute ni King África, un luchador de sumo será el nuevo inquilino de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Tras varios rumores y pistas, al final el nuevo inquilino de la casa de Gran Hermano 12 será un luchador de sumo, tres veces campeón del mundo, Byambajav Ulambayar, conocido como Byamba. Cuando Mercedes Milá lanzaba datos se rumoreó con el cantante King África por su “gran peso” y la mañana del martes en El programa de Ana Rosa hablaron de un cantante latino que mueve multitudes y se especuló con el nombre de Carlos Baute.

Byamba, un luchador de sumo nacido en Mongolia y formado profesionalmente en Japón, llegará a la casa de Guadalix de la Sierra para compartir su cultura y sus tradiciones con los concursantes este jueves a partir de las 22 horas.

La vida profesional del luchador comenzó cuando el Gran Campeón de Sumo japonés, Onokuni visitó Mongolia e hizo pruebas en todo el país para encontrar a un protegido. Eligió a Byamba para que formase parte de su equipo de Sumo profesional en Japón, aunque no tenía conocimiento ni este deporte ni de la cultura y lengua japonesa. A los 20, decidió dedicarse al sumo internacional y desde entonces compite por todo el mundo. Ha llegado a enlazar 100 victorias consecutivas y se ha alzado como ganador en tres campeonatos mundiales.

Mañana Arturo, Anup, Marta o Dámaso dirán adiós a su paso por el programa y se pondrán ver muchos vídeos de situaciones tensas porque la unificación ha traído muchos conflictos entre los concursantes. Las primeras reacciones de los habitantes tras la llegada de Byamba se podrán ver después de la gala en una nueva entrega de Gran Hermano: la casa en directo a las 01:45 horas. Un dato a tener en cuenta es que el visitante, de 26 años, es muy conocido en Estados Unidos e incluso ha partipado en la película Ocean´s 13.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.