Nick Jonas se ofrece para hacer un cameo en Glee

Nick Jonas se ofrece para hacer un cameo en Glee

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 febrero 2011     Comentario     2 minutos

El pequeño de los Jonas Brothers ha expresado que le encantaría poder ser actor invitado en la exitosa serie de Fox, Glee. Nick Jonas ha comentado que se sentiría muy honrado si tuviera una oportunidad para tener un pequeño papel en la popular ficción. El joven, de 18 años, ha interpretado durante dos años la serie JONAS para Disney Channel, además de las dos películas para televisión de Camp Rock. Como sabéis triunfa entre los más jóvenes y se encuentra nominado como mejor actor de televisión en los Kids´Choice 2011.

Al igual que se ha especulado sobre las conversaciones de Justin Bieber con Ryan Murphy para aparecer en la serie, lo que tenemos claro, es que versionarán una canción del canadiense, Nick ha pedido a los creadores y responsables de la serie que le tengan en cuenta para aparecer en un episodio. El cantante y actor se considera un fan de Glee y está encantado de que la música se haya hecho tan popular gracias al show.

Le han parecido estupendas las apariciones de Gwyneth Paltrow y Olivia Newton-John, interpretando pequeños papeles en la serie, en el caso de la primera volverá en su papel de profesora sustituta. “Realmente agradezco el uso de la música en Glee. Creo que todo el mundo puede establecer una conexión con el negocio de la música. Todos agradecemos que la música sea tan popular gracias al trabajo que se hace en Glee para incorporarla en las tramas“, explicaba.

“Humildemente diría que si alguna vez tuviera una oportunidad para que vieran si yo podría encajar en el show, me sentiría honrado. Además, creo que el elenco es realmente talentoso. Sería divertido”, aseguraba Nick Jonas.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.