Nickelodeon estrena la segunda temporada de iCarly esta tarde

Nickelodeon estrena la segunda temporada de iCarly esta tarde

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Esta tarde, a las 20.25h, jueves 21 de octubre, Nickelodeon estrena nuevos capítulos de iCarly, pertenecientes a su segunda temporada. Serán cada jueves y cada viernes a las 20.25h cuando se emitan los episodios de estreno y cada fin de semana se repetirán a las 10.25h.

¡¡¡SPOILERS!!! Los nuevos episodios prometen más emoción y más líos, Carly y Sam discuten y se replantean su amistad; Spencer gana un barco, sin embargo no puede permitirse ponerlo a flote y tienen que vigilarlo para que nadie se lo robe. Además, un excéntrico billonario pregunta a la pandilla de iCarly si pueden lanzar el primer show espacial en vivo, mientras tanto la carrera artística de Spencer despega cuando un periódico local anuncia su muerte por error.

Una cámara, amigos y mucha imaginación es todo lo que necesita Carly para poner en marcha un programa retransmitido por Internet y que de inmediato se convierte en un gran éxito. Pero ser unas celebridades en la red no significa que Carly y sus amigos no tengan que resolver problemas increíbles para preparar un programa nuevo cada semana. Junto a los problemas propios de su edad y de sus relaciones personales. Sam y Freddie, los amigos de Carly son particulares y Freddie está locamente enamorado de Carly y Sam es una chica con modales poco refinados que se pasa el día haciendo rabiar a Freddie.

La serie ha lanzado al estrellato a su protagonista Miranda Cosgrove, una de las estrellas adolescentes preferidas de los niños. Nickelodeon lleva tras 30 años en el mercado de entretenimiento exclusivamente dedicada a los niños. En España, Nick está presente desde el año 1999 y llega al 100% del territorio nacional a través de Digital +, Ono, Euskaltel, R, Telecable, Imagenio, Jazztelia TV, Orange TV y otros operadores de cable tradicional. El canal también está disponible a través de las redes móviles de Movistar y Orange.

Página oficial | Nickelodeon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.