Nickelodeon estrena Sueña conmigo esta tarde

Nickelodeon estrena Sueña conmigo esta tarde

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Nickelodeon estrena este lunes, 7 de marzo a las 20.50 h en exclusiva Sueña Conmigo. Una serie que trata de dos adolescentes que se enamoran a través de la música. Clara quiere ser famosa concursando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inventa el secreto más grande de su vida: se inscribe disfrazada y con otro nombre: Roxy-Pop.

Mientras, que el protagonista masculino de esta serie, Luca, está locamente enamorado de Clara. Él ignora que Clara y Roxy-Pop son la misma persona, sin embargo es consciente de que tendrá que superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

Sueña Conmigo está protagonizada por la actriz mexicana Eiza González (Clara y Roxy Pop) y por el actor argentino Santiago Ramundo (Luca). Ambos están acompañados por un grupo de jóvenes talentos, entre los que destacan Brenda Asnicar, Gastón Soffritti, o Clara Hails.

Clara tiene 16 años, es hija única y mal criada por naturaleza. Siempre ha tenido todo lo que desea, pero, nunca ha conseguido lo más importante: la comprensión de sus padres. Su único reto en la vida es lograr que sus padres la quieran y la acepten tal y como es. Roxi-Pop es el alter ego de Clara. Crea a Roxi Pop para poder participar sin que sus padres se enteren en “Soy tu Súper Star”.

Mientras, Luca, de 17 años, es un chaval que unos días es divertido y otros se levanta con un humor terrible. Toca la guitarra y este instrumento es sagrado para él. Es un buen amigo de sus amigos, una persona muy noble y con valores casi de otra época.

Su novia es Marcia, la vocalista del grupo de música. Es incisiva, perversa y siempre está tramando cosas a espaldas de la gente. Todos siempre terminan perdonándola, ya que saben que la necesitan en el grupo por lo bien que canta. Mientras, Titán es el chico ideal y salir con Clara, sería como tocar el cielo con las manos. Es terriblemente competitivo y se pasa toda el día en su bicicleta haciendo piruetas.

Fuente | Nickelodeon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.