Nickelodeon no renueva Victorious por una cuarta temporada

Nickelodeon no renueva Victorious por una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 agosto 2012     Comentario     2 minutos

La serie protagonizada por Victoria Justice acabará tras la emisión de su tercera temporada.

Nickelodeon ha decidido no renovar el show por una cuarta temporada, pero los quince nuevos episodios de su tercera temporada ya han sido grabados y comenzarán su emisión en Estados Unidos en otoño. Otro show de la cadena llega a su final, después de que iCarly fuera cancelado a comienzos de año, y Victorious no tendrá una cuarta entrega.

En un comunicado, el canal explicaba: “Estamos muy orgullosos del show, es un elenco lleno de talento, y nuestra audiencia seguirá viendo los próximos proyectos de Nickelodeon. La tercera y última temporada se estrenaba en enero de este año, pero hay quince nuevos capítulos antes del que el show llegue a su final.

El creador de la serie Dan Schneider comentó el final de la ficción en su cuenta de Twitter. Dejando claro que no fue una decisión suya sino de la cadena, Schneider señalaba que “casi todos los shows de Nickelodeon tienen una vida de sesenta episodios”, así que la cancelación de Victorious no se sale de la política habitual.

Me gustaría hacer más de 60 capítulos de Victorious, pero no va a ocurrir”, escribió. Afirmando que la decisión de la cadena sobre el show nada tiene que ver con los nuevos proyectos de la cadena: “Gibby” o “Sam & Cat”, explicaba: “Sé que algunos estaréis enfados o molestos y me siento falta por eso, pero también me siento halagado”.

“Pero tengo que pediros que por favor no estéis molestos con Victoria, Leon, Liz, Avan o con cualquiera de los miembros del elenco o del equipo”, pedía Schneider. “Todos queríamos que Victorious continuase, yo también”, añadía. Otra serie del creador, iCarly comenzará su última temporada en noviembre y algunas de sus estrenas, Jennette McCurdy y Noah Munck se embarcarán en nuevos proyectos: “Sam & Cat” y “Gibby” respectivamente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.