Nicky de Gran Hermano 6 habla de sus problemas de salud en La Noria

Nicky de Gran Hermano 6 habla de sus problemas de salud en La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

El ex concursante de Gran Hermano 6 y Gran Hermano: el reencuentro acudió a La Noria para hablar de sus problemas de salud. Nicky Villanueva explicó que durante su estancia por segunda vez en el reality había tenido una infección de orina que se había atenuado con antibióticos, pero que tras ser expulsado del espacio decidió hacerse un chequeo médico en Oviedo, ya que tenía fiebre y entonces, a través de una ecografía le detectaron una masa negra detrás de la uretra.

Esto no ocurrió en Oviedo, ya que Nicky mandó las pruebas a Valencia para que el médico que se había encargado de su reasignación de sexo, las viera y éste fue quien detectó este tumor en el espacio que queda tras la operación en la que se eliminó sus organos genitales femeninos y los organos genitales masculinos que tiene en la actualidad.

Sin embargo, el entrevistado, muy demacrado, pálido y que no podía caminar, afirmaba que esto no se debía a la operación y que a él le había sucedido, pero que no era ni mucho menos común. Contaba que le operaron y que tras esta intervención se sintió muy mal, con vómitos, dolores, lo que le sumió en un estado de coma durante seis horas. En estos momentos, muchos de sus compañeros le llamaron, entre ellos Hans y otros, como Melania acudieron a visitarle.

En estos momentos con 53 grapas en su cuerpo y con una experiencia cercana a la muerte, espera los resultados de la biopsia y se encuentra bajo de moral como comentaba en La Noria donde iba con su madre, un gran apoyo, sólo siete días después de salir del coma, pero el ex Gran Hermano necesita dinero y no quería dejar pasar un oportunidad de ser entrevistado, a pesar de su evidente mal estado físico. Esperamos que todo se quede en un susto y Nicky mejore.

Fuente | La Noria


un comentario

  1. lisbeth dice:

    hola nikisoy lis d e venezuela queria saver de ty por que fuiste y eres una gran persona auqnue saques ese caracter que te caracterisa pero sed que e s un escudo para que no te hagan dano..no deseo molestarte solo s aver d ety como esta s tu salud y dema s besitos d elisbeth d e barcelona espana

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.