Nicolás Vallejo Nágera eliminado de Mira quién baila

Nicolás Vallejo Nágera eliminado de Mira quién baila

Escrito por: Maite    8 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Mira quién baila sigue su curso en su camino hacia la gran final y Colate fue ayer el tercer eliminado de esta edición. Nicolás Vallejo Nágera ha sido nombrado en más de una ocasión como Pato Mareado del programa y ha aportado momentos de humor al concurso.

Se tomó su eliminación con deportividad entendiendo que existen otros rivales que tienen más nivel pero quiso matizar que él ha trabajado muy duro a pesar de que su esfuerzo no siempre se haya visto reflejado en el baile. Reconoció que esta experiencia ha sido una de las más bonitas de su vida.


El programa de ayer contó con la participación especial de Ángel Llácer, jurado de Tu cara me suena, que valoró las actuaciones de los concursantes y les dio consejos para adoptar una actitud de ganadores. A nivel musical, la gala de ayer se llenó de la elegancia de la voz de Tamara. El concursante afortunado en bailar al ritmo de la voz de Tamara fue Fernando Albizu que interpretó con su ritmo habitual sobre la pista la canción Tengo una debilidad.

Los concursantes que ayer estuvieron en zona de peligro son Felipe López, Miguel Abellán, Adriana Abenia y Colate. El jurado salvó a Felipe López mientras que el público salvó a Adriana Abenia en primer lugar y a Miguel Abellán después. Colate se suma de esta forma a Maribel y Marina Danko que siguen en el concurso pero fuera de competición.

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.