Nicolás Vallejo Nágera ganador en la gala de Mira Quién Baila

Nicolás Vallejo Nágera ganador en la gala de Mira Quién Baila

Escrito por: Maite    11 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Ayer se celebró la tercera gala de Mira quién baila que contó con un momento muy especial gracias a la visita de Laura Pausini que recientemente también visitó Qué tiempo tan feliz y el Deluxe en Telecinco.

La tercera gala de Mira quién baila muestra que en la pista de baile todo es posible y es que Nicolás Vallejo Nágera fue elegido por el público como el pato mareado de la gala mientras que los concursantes eligieron de una forma injusta a Corina, una de las grandes favoritas del jurado.


Sin embargo, y a pesar de este reconocimiento que está cargado de sentido del humor, Nicolás Vallejo Nágera también fue el ganador final de la noche para sorpresa no sólo de sus rivales sino también, de él mismo. “He sido el favorito del público para lo bueno y para lo malo” dijo el protagonista.

Adriana Abenia que pasó a la gran final por primera vez, Fernando Albizu y Felipe López se quedaron con la miel en los labios en la recta final el programa. Colate donó los 2000 euros del premio final a la Fundación Garrigou que trabaja en favor de las personas con síndrome de Down, una causa con la que el ganador está especialmente sensibilizado según se desprende de sus palabras: “Es un tema que a mí me ha tocado vivir cerca y por eso estoy más sensibilizado“.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.