Nicolás Vallejo-Nágera vuelve a participar en un programa de baile

Nicolás Vallejo-Nágera vuelve a participar en un programa de baile

Escrito por: Maite    9 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Nicolás Vallejo Nágera fue uno de los concursantes de la última edición del programa Mira quién baila que en 2014 presentó en La 1 el veterano Jaime Cantizano. Adriana Abenia, Miguel Abellán, Corina y Marina Danko fueron también concursantes de programa.

Una edición en la que Nicolás Vallejo Nágera no destacó precisamente por sus habilidades como bailarín, de hecho, ganó en más de una ocasión el reconocimiento de Pato Mareado por votación del público. En la pasada edición de Mira quién baila, el torero Miguel Abellán fue el ganador. Por su parte, Nicolás Vallejo Nágera fue el tercer expulsado en la recta final.


Parece que este programa de baile dejó un buen recuerdo en la mente de Nicolás Vallejo Nágera que repetirá experiencia en México gracias al programa Baila, si puedes, un formato similar a Mira quién baila. El ex de Paula Rubio también es un rostro mediático en México.

Otros concursantes de Baila, si puedes son la actriz Melissa Barrera, Cecilia Piñeiro, Armando Torrea, Gaby Spanic, Alfonso de Anda y Omar Fierro (entre otros participantes). Dos de las jueces del programa ya están confirmadas: las actrices Lis Vega y Aylín Mujica. El programa podría comenzar a emitirse a finales del mes de marzo. Baila, si puedes será la ocasión para ver la evolución como bailarín del concursante Nicolás Vallejo Nágera, más conocido como Colate.

Vía | TV Notas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.