Nicole Richie prepara una comedia para lucirse

Nicole Richie prepara una comedia para lucirse

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 diciembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Las millonarias Nicole Richie y Paris Hilton no vuelven a ser amigas y a protagonizar su reality “The simple life”, ahora la hija de Lionel Richie pica más alto y va a protagonizar una serie de televisión en concreto una comedia. Ahora, es una joven reformada con pareja estable, Joel Madden y madre de dos hijos y sus locuras con Paris han pasado a la historia.

Repuesta de una neumonía que le llevó al hospital, Nicole se va a lanzar a interpretar y protagonizar su propio show que como no, no podría tener un tema mejor que su propia vida. “La historia trata de una mujer joven, moderna y trabajadora que trata de equilibrar sus negocio con sus temas familiares”.

Richie explicó: “últimamente, he estado rodeada por mujeres de todas las edades y modos de vida. Es sorprendente mirar y observar como existen tantas ideas distintas en los roles que debe tener una mujer en nuestra época. He tomado ideas fascinantes y las fusionado para hacer algo que creo que será especial y divertido. Estamos en las primeras etapas y no puedo esperar ya para compartir más información con vosotros”.

Daisy Gardner, de Californication, parece que va a ser la guionista del show, mientras que Warren Bell, de According to Jim, será el productor ejecutivo. Sabemos que es ABC, la cadena interesada en emitir este show y la verdad es que sería injusto juzgar a Nicole Richie, antes de verla interpretar su papel, pero para que negarlo, dado su trayectoria los prejuicios están ahí. Habra que esperar a que el proyecto avance porque hay tantos pilotos que nunca veremos.

Vía | actressarchives


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.