Nicole Richie quiere a Ashlee Simpson en su serie

Nicole Richie quiere a Ashlee Simpson en su serie

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días os comentábamos el nuevo proyecto de Nicole Richie, alejado del reality, atrás quedó The Simple Life en MTV con su ex mejor amiga, Paris Hilton, ahora la madre de dos hijos, lleva una vida ordenada y se prepara para lanzar su nuevo proyecto una sitcom para una cadena tan importante como ABC.

Nicole Richie tendrá también la responsabilidad e importancia de asumir la producción del show y como tal ha decidido que quiere a Ashlee Simpson, hermana de Jessica, una chica de su mismo perfil, jovencita y madre para su serie. Recordemos que Ashlee comenzó la temporada interpretando a Violet en Melrose Place, pero fue eliminada del reparto por decisión creativa, entonces su polémica hermana sólo pudo decir que Melrose Place “era una mierda”.

La hija de Lionel Richie quiere a Ashlee como coprotagonista del show sobre mujeres profesionales y sus complicadas relaciones de familia. Nicole adora a Ashlee y cree de verdad en su talento”, ha comentado una fuente a The National Enquirer. La historia mana de las propias vivencias de Nicole de ahí su labor de productora junto a Warren Bell y Jamie Tarses. El guión del piloto está escrito por Daisy Gardner (Californication).

Mientras, Ashlee se encuentra en Nueva York, intepretando en Broadway el musical Chicago donde da vida a la seductora asesina Roxie Hart. La joven ya intepretó este mismo papel en el West End londinense. Hace unos días se podía ver a su hermana Jessica con su nuevo novio, Billy Corgan -el alma de Smashing Pumpkins, ¡sí, alucinante! saliendo del teatro.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.