Nicollette Sheridan afirma que es Marc Cherry quien la echa, no la crisis

Nicollette Sheridan afirma que es Marc Cherry quien la echa, no la crisis

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 abril 2009     4 Comentarios     2 minutos

Esta noche regresa tras un parón de varias semanas Mujeres desesperadas. El último episodio nos dejó con una “moribunda” Edie y por supuesto, con muchas ganas de saber cómo se iba a resolver todo. Hace meses que sabemos que no hay esperanza, así que dentro de unas horas en EE UU, Marc Cherry acabará con la vida de la atractiva y peligrosa vecina de Wisteria Lane después de cinco temporadas.

La crisis ha sido la justificación de la muerte de la sensual Edie Britt, personaje interpretado por Nicollette Sheridan, quien ve en la decisión algo más que un ahorro de costes, según ha declarado a la revista TV Guide. Aunque parece ser que el productor ejecutivo, ya había pensado en matarla hace dos años.

Ha habido una tremenda presión sobre mí para encontrar la manera de reducir costes. La cadena está diciendo a todas las series: la compañía está sufriendo financieramente. Tienen que encontrar una forma de producir más barato”, se justifico Cherry. Así que el creador de la serie estimó que el personaje había dado de sí todo lo que podía. “Edie se ha acostado con la mayoría de los chicos del barrio y ha causado tantos problemas como ha podido”.

La actriz ha señalado que el trasfondo de su “despido” tenía que ver más con razones personales del creador de la serie que con motivos económicos. “Creo que Edie ha representado a alguien en la vida de Marc (Cherry) que a él no le gustó, y no ha sabido distinguir entre la realidad y la ficción”, comentó Sheridan en una entrevista que saldrá publicada en el próximo número de la revista TV Guide.

Sheridan ha permanecido a la sombra de las otras actrices, se convirtió en la secundaria de lujo de Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman y Eva Longoria, algo que la intérprete, de 46 años, asumió, aunque no sin cierta desazón, sobre todo cuando se sentía ignorada en las manifestaciones públicas de Cherry, que solía elogiar a otros miembros del reparto. Ya tiene sustitutas en el corazón de su creador. Sin embargo la intérprete considera que era una joya que no han sabido pulir en la ficción.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.