Nicollette Sheridan cierra las puertas a su regreso a Mujeres Desesperadas

Nicollette Sheridan cierra las puertas a su regreso a Mujeres Desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Nicollette Sheridan ha hablado sobre el final de Mujeres desesperadas. La actriz ha querido dejar claro que no volverá al show a causa de un motivo evidente Edie Britt está muerta. Los seguidores de la serie recordamos su injusta muerte tras su enfrentamiento a Marc Cherry. “Fue un periodo estupendo durante el que interpreté a este personaje…, pero está muerto”, explicaba.

El entrevistador presionaba a la actriz y le decía que si le pedían que volviese, a lo que respondía que quiso profundamente al personaje, pero que ellos lo mataron, así que concluía que está muerta. “Podría volver en un flashback o podría haber sido un sueño su muerte”, aventuraba el conductor de Today, haciendo de guionista o es que tal vez había visto el final de Los Serrano. Sheridan respondía: “¿se está conviertiendo la serie en una telenovela?”.

La copresentadora verbalizaba los pensamientos de la actriz que dejaba claro que no quería volver a la ficción en ninguna de las situaciones que intentaran ingeniar los guionistas.

El personaje de Edie Britt fue asesinado tras cinco temporadas -en su momento os lo contábamos- y después la actriz demandó al creador de Mujeres desperadas, Marc Cherry y le pedía 20 millones de dólares. Después llegó Vanessa Williams para sustituir el perfil voluptuoso y fuerte al que daba vida Sheridan. Sería bonito que regresase para el capítulo final, pero si no lo hace, es comprensible, solo hay que ver que muerte tan horrible y poco digna le dieron.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.