Nicollette Sheridan, en su mejor momento a los 45 años

Nicollette Sheridan, en su mejor momento a los 45 años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tras su adiós a Mujeres desesperadas, Nicollette Sheridan desmiente algunos rumores y remarca la liberación que ha traído la serie a las mujeres de cuarenta años.

La actriz se muestra infinitamente agradecida a Edie, a la que define como un personaje audaz y fabuloso. Cree que Mujeres desesperadas ha abierto un nuevo camino en la televisión con mujeres fuertes, maduras y tramas que mezclan la calidad y el misterio.

Afirma que, a pesar de su personaje en la serie, las mujeres no son agresivas con ella, más bien al contrario, a muchas les gustaría que continuara interpretando a Edie.

A sus 45 años, esta británica nacida en West Sussex, se siente mejor que nunca tanto física como mentalmente. “Tengo 45 años, pero me siento como si tuviera 28, físicamente estoy mejor que nunca. Con Mujeres desesperadas hemos liberado a las mujeres de 40.” “Ahora es posible tener tres y cuatro hijos y sentirse sexy”, afirma.

En cuanto a los rumores de su mala relación con sus compañeras en el show los demiente, explicando que son amigas y que se ayudan. “Todas hemos tenido momentos más o menos difíciles, pero para eso estamos las demás, para echar una mano cuando se necesita”.

La actriz, que ultima el estreno de la película Code name: the Cleaner, confiesa que disfruta haciendo ejercicio y paseando por la playa y que odia la persecución de los paparazzi y la alfombra roja.

Fuente | Pantalla Semanal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.