Nieves Álvarez y Clara Alonso visitan MasterChef

Nieves Álvarez y Clara Alonso visitan MasterChef

Escrito por: Maite    23 abril 2014     Comentario     1 minuto

El programa de televisión MasterChef recibe esta semana la visita estelar de las mejores top del momento que pisan con fuerza sobre las pasarelas. Entre las ilustres invitadas destaca la presencia de Nieves Álvarez que acaba de cumplir su flamante 40 cumpleaños. La presentadora presenta cada semana el programa Solo Moda. Por otra parte, la top y bloggera de moda Clara Alonso que pasa la mayor parte del tiempo en Nueva York también participa en MasterChef. Completan el grupo de modelos invitadas las hermanas Clara y Elisabeth Mas, Marina Jameson y Laura Sánchez, modelo polifacética porque además de diseñadora también ha demostrado su talento como actriz en películas como Tres bodas de más.

Los concursantes de MasterChef tendrán que preparar un menú especial y para evitar la expulsión tendrán que recibir el aprobado por parte de este grupo de comensales exigentes puesto que las modelos cuidan mucho su dieta saludable. Sin embargo, a pesar del protagonismo de las top, el jurado tiene la última palabra.


Eva González, modelo y presentadora ha reconocido en su blog que la visita de sus compañeras de profesión fue muy agradable aunque ha bromeado con que espera que en algún momento puedan recibir a los mejores top masculinos del momento en MasterChef.

Hoy miércoles, 23 de abril a las 22.30 horas puedes disfrutar de las mejores recetas en MasterChef en La 1. Un programa que conquista el paladar de una audiencia muy exigente.

Vía | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.