Nieves Álvarez ficha por Solo moda

Nieves Álvarez ficha por Solo moda

Escrito por: Maite    12 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Nieve Álvarez presentará el programa Solo Moda.

Nieves Álvarez es una de las modelos más guapas de nuestro país. Una veterana que se ha convertido también, en un icono de elegancia y de estilo. Pues bien, la guapa modelo ha fichado por el programa Solo Moda que se va a emitir a partir del próximo mes de mayo en La 1. Este espacio se emitirá en horario de fin de semana durante media hora cada sábado y domingo.

Además, se trata de un programa que quiere evitar a toda costa tratar temas de cotilleos para apostar por la moda más pura. Dentro de este contexto, el espectador estará informado sobre las últimas tendencias, accederá a los detalles de la alta costura, novedades de las diferentes firmas, tendrá información sobre los términos más utilizados por los modistos, diseñadores y también, se realizarán entrevistas a profesionales del sector.


Por supuesto, en Solo Moda habrá espacio para analizar el look y el estilo de estrellas de cine que crean tendencia allí por donde pasan. Dentro del panorama nacional, Penélope Cruz es un ejemplo de cómo ser el centro de atención en la alfombra roja. La 1 ha decidido apostar por la moda. Una opción que seguro que valoran todos los amantes de este universo mágico.

Dentro de nuestras fronteras, existen jóvenes modelos que destacan en este ámbito, por ejemplo, Clara Alonso. El próximo 12 de mayo en La 1 se estrena Solo Moda. El espacio presentado por una experta que ha desfilado por las pasarelas más prestigiosas del mundo: Nieves Álvarez. El espacio ya tuvo muy buena acogida en La 2.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.