Nieves Álvarez, soñaba con presentar Informe Semanal

Nieves Álvarez, soñaba con presentar Informe Semanal

Escrito por: Maite    13 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Nieves Álvarez, con una brillante carrera como modelo, de niña, soñaba con presentar Informe Semanal.

Tras finalizar los Juegos Olímpicos de Londres, el programa presentado por Nieves Álvarez, Solo Moda, volverá a su horario habitual. Los sábados y domingos este espacio de moda y tendencias se emite a las 14:00 horas. Sin embargo, en este programa, la presentadora tiene un gran protagonismo en tanto que Nieves Álvarez es una de las modelos con una trayectoria más sólida dentro del mundo de las pasarelas.

Esta es la visión que tiene sobre el mundo de la belleza: “La gente cree que prestas tu imagen para posar y estar mona pero detrás de la moda hay mucho más. Ni dentro hay tanto glamour como la gente piensa ni es tan frívolo como parece desde fuera”. Desde su propia experiencia, considera que uno de los enemigos más duros de una modelo es la soledad que se vive en muchos momentos al estar lejos de casa.


Dentro de los complementos de moda, Nieves Álvarez siente una especial debilidad por el calzado. Su carrera comenzó en el año 1992 al ganar el concurso Elite Look of de Year. Más allá de su belleza, no guarda muy buen recuerdo de su adolescencia ya que sintió cierto complejo por su altura. Por otra parte, Nieves Álvarez también ha sido una de las modelos que ha confesado públicamente que sufrió anorexia, de hecho, publicó un libro sobre esta cuestión con el deseo de poder ayudar a otras personas que pudieran estar pasando por una situación similar.

De niña, Nieves Álvarez soñaba con presentar el programa Informe Semanal. Sin embargo, aunque en la etapa adulta quiso estudiar Ciencias Políticas a distancia, finalmente, tuvo que dejar los libros ante la falta de tiempo causada por su éxito como modelo. Ahora, gracias a Solo Moda tiene la posibilidad de cumplir dos sueños: por una parte, trabajar en la tele y por otra, seguir disfrutando de la moda desde otra perspectiva.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.