Niki y Yasmina, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnudas en Interviú

Niki y Yasmina, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnudas en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2014     Comentario     3 minutos

Niki y Yasmina son las protagonistas de la portada de Interviú de este lunes. Una rubia y otra morena tienen en común su paso por el programa de Telecinco “Mujeres y Hombres y Viceversa”. La primera, polaca, de 23 años, pero desde hace nueve años en España, encontró el amor en televisión. “Nos conocimos dentro, pero formamos pareja fuera”, comenta sobre su pareja Erik. Yasmina explica: “Yo encontré el amor… envenenado”. La madrileña, de 29 años, también fue tronista y salió del programa junto al italiano Fede del que no guarda un buen recuerdo.

En cuanto a sus fotos en Interviú, ambas se encuentran encantadas y aseguran: “Nos lo hemos pasado genial, pero entre nosotras no ha habido ningún ‘feeling’. Nada de nada, que no nos gustamos. Las dos tenemos clarísimo que lo nuestro son los tíos”.

Yasmina confiesa que le habría encantado posar junto a Miguel Ángel Silvestre. “Vamos, con él no solo tendría una portada ¡tendría hasta hijos!”, comenta. Sobre su paso por el espacio de Telecinco explica: “Me ha servido de mucho a nivel emocional y de aprendizaje. Yo, hasta llegar al programa, había tenido una vida sencilla, sin problemas, y allí he descubierto que no todo el mundo es bueno, que hay gente capaz de venderte. Me han complicado la existencia”. Cuando le preguntan si refiere a Fede, es tajante: “Claro que hablo de él, es un cutre. Sabía que se iría solo –de su periodo como tronista-. Creo que ha hecho el chorra con niñas que sí sentían algo por él. Ha jugado con ellas. Vamos, ha hecho lo de siempre; pero yo, contenta por el lastre que me he quitado“.

Yasmina no descarta volver a televisión: “Eso nunca se sabe. Siempre me he sentido a gusto allí. Eso sí, de pretendienta, hoy por hoy, no volvería”. “Me gustaría seguir, pero no quiero ser pretendienta toda la vida. Desde luego, a “Supervivientes” no iría. Como igual que una mala bestia y la humedad me da mucho asco”, relata sobres sus aspiraciones televisivas.

Mientra Niki asegura que jamás hubiera posado con Oriana (Supervivientes 2014): “No tiene personalidad y le gusta comerse mis babas. Quiere ser como yo y la pobre se ha quedado en una mala copia de Rafa Mora e Ylenia, de “Gandía Shore”. Es patética”.

Asegura que su vida ha cambiado a mejor tras su paso por el programa: “Me ha cambiado a mejor en todos los aspectos; he aprendido y he madurado como persona. Además, he conocido mucha gente y sitios”. “De todas las veces que he estado me quedo con mi etapa de “tronista”; me lo pasé genial. Además fue cuando conocí a Sonia, que es como mi hermana”, explica.

“Soy mucho más divertida de lo que se ha visto en la tele. Me tendrían que llevar a “Supervivientes” para comprobarlo. Del programa solo me llaman cuando saben que voy a pelearme”, confiesa. Además explica que no tiene nada que ver con el resto de chicas del espacio: “Me han dado mucho por mi forma de vestir y no tengo nada que ver con las demás chicas del programa, que van subidas al zapato hasta para ir a por el pan. Yo creo que no todas las princesas tienen que llevar tacones”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Interviú
Fotos | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.