Nikita debuta con 3.6 millones de espectadores en The CW

Nikita debuta con 3.6 millones de espectadores en The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

El estreno de Nikita no defraudó a The CW con 3.6 millones de espectadores, ya os contábamos que el otro estreno de la temporada de Hellcats, también comenzó con buenos datos y alcanzó los tres millones en la noche del miércoles. Pero, la noche del jueves es la noche de la acción en la cadena preferida de las mujeres entre 18-34 años.

La serie obtenía unos excelentes datos entre la cita franja de edades en el sexo femenino y mejoraba el arranque de hace uno año de Supernatural en la misma franja de 21-22h. Mejoraba un doce por ciento entre las mujeres de 18-34 años y un seis por ciento en el total de los televidentes. Además aumentó la audiencia del estreno de la segunda temporada de The Vampire Diaries en un nueve por ciento. Los hermanos Salvatore y Elena reunieron a 3.3 millones de espectadores en su esperado regreso.

The Vampire Diaries obtuvo sus mejores registros entre mujeres de 18-34 desde el dos de abril de 2010En el resto de los grupos después de su explosivo final de la primera temporada, que era continuado en el primer capítulo de la segunda temporada . Las audiencias se mantenían estables, manteniendo el 87 por ciento de sus cifras entre los adultos y el 90 por ciento entre las mujeres entre 18-34 años con respecto a su début el pasado año.

Con The Vampire Diaries y Nikita, The CW ocupó el segundo lugar en la noche del jueves entre las mujeres 18-34, adultos 18-34, las mujeres de 12 a 34 años y las personas entre 12-34 años.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.