Nikita y Gossip Girl, al filo de la cancelación en The CW

Nikita y Gossip Girl, al filo de la cancelación en The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

La temporada avanza y las series que no cumplen las expectativas de las cadenas son canceladas. En The CW, las dos que se encuentran en la cuerda floja son Nikita y Gossip Girl, aunque no se puede descartar que se una Hart of Dixie.

Las series que más papeletas tienen para ser canceladas al final de temporada por The CW son Nikita y Gossip Girl. La primera, en su segunda temporada, se emite los viernes por la noche por lo que sus requerimientos para renovar bajan, ya que es una noche con menos espectadores pegados a sus televisores. La segunda en su quinta temporada comienza a sufrir un desgaste, propio de su rodaje.

Hay que tener en cuenta que en midseason se estrena la última temporada de la veterana One Tree Hill, por lo que la cadena ya tiene un hueco para un nuevo proyecto de cara a 2012-2013. Pero regresando a Nikita y a Gossip Girl si bien sus datos de audiencia hacen que no estén el limbo entre la renovación y la cancelación sus datos son sensiblemente inferiores al resto. Aunque, si bien es cierto Hart of Dixie, con unos resultados, algo superiores, tampoco las tiene todas consigo -tanto ésta como las otras novedades han conseguido una temporada completa.

En el lado opuesto, se encuentran Sobrenatural, 90210 y Ringer que, aunque no tienen aún todas las papeletas para regresar la próxima temporada, es muy probable que cuenten con la bendición de la cadena.

Las que con sus cifras tienen la renovación aseguraba son las dos series que conformar el tándem más fuerte de The CW y que comparten la noche de los jueves: la recién llegada de The Secret Circle y The Vampire Diaries, ya en su tercer temporada, que es la serie más seguida de la cadena. Las dos llevan la firma de Kevin Williamson que está sacando mucho partido al mundo de las brujas y de los vampiros sexies.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.