Nikita, Hellcats y One Tree Hill consiguen una temporada completa en The CW

Nikita, Hellcats y One Tree Hill consiguen una temporada completa en The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 octubre 2010     Comentario     2 minutos

The CW ha confirmado que Nikita, Hellcats y One Tree Hill tendrán una temporada completa, sin embargo, Life Unexpected sólo ha conseguido la orden para un capítulo adicional a los previamente encargados. De esta manera, las dos únicas novedades de la temporada de la cadena se han saldado con éxito y en la cadena están encantados con los resultado que han dado, al igual que con la veterana One Tree Hill que sigue funcionando en su octava temporada.

Hellcats y Nikita contarán con 22 capítulos en su primera temporada, al igual que One Tree Hill que ya se encuentra en su octava temporada y todo parece indicar que volverá a una novena temporada.

Según los responsables de la cadena, Hellcats -protagonizada por Aly Michalka y Ashley Tisdale– ha marcado los mejores registros tras el reality America’s Next Top Model.. “Ha mejorado notablemente la franja de las 9-10pm de The CW”. Concretamente, “un 80% en mujeres de 18 a 34 años (1.8/5), un 100% en adultos de 18 a 34 años (1.2/4), y un 126% en espectadores totales, con 2,5 millones de media”, indicaba The CW en una nota de prensa.

En cuanto a Nikita, la serie se ha convertido en la segunda emisión más vista tras la ficción estrella de la cadena The Vampire Diaries y ha conseguido una media de más de 3,6 millones de espectadores. En cambio a diferencia de otros shows registra datos distintos al resto de series en el segmento que más interesa a la cadena mujeres de 18-34 años, por lo que ha solicitado a su productora giros en los próximos episodios que atraigan al público femenino. Las chicas entre 18 y 34 años entendemos muy bien porque The Vampire Diaries es lo más visto de la cadena: Ian Somerhalder, Paul Wesley y una historia muy interesante.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.