Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) visita El Hormiguero 3.0 el próximo lunes

Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) visita El Hormiguero 3.0 el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 enero 2013     Comentario     1 minuto

El actor danés visitará El Hormiguero 3.0 para presentar su último filme “Mamá” el próximo lunes, 4 de febrero. La película, producida por Guillermo del Toro, está siendo todo un éxito en Estados Unidos donde lleva recaudados 48.647.000 millones de dólares en dos semanas de exhibición, en la primera de las cuales lideró la taquilla.

Protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau y Jessica Chastain -una de las favoritas para hacerse con el Oscar a la mejor actriz este año por su papel en “La noche más oscura”- cuenta como las hermanas Victoria y Lilly, que desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían cuando su padre mató a su madre, aparecen tras cinco años en los que su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado.

Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. La película se estrena el viernes, 8 de febrero en España.

Nikolaj Coster-Waldau ha alcanzado la fama mundial por dar vida a Jaime Lannister en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, que emitió Antena 3 durante el pasado verano. La tercera entrega se estrena en Estados Unidos el próximo domingo, el 31 de marzo.

Las personas que deseen ver al actor desde el plató de El Hormiguero, pueden rellenar el formulario que encontrarán pinchando este enlace para conseguir una entrada doble.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


un comentario

  1. Alicia Jaramillo dice:

    Me encanta como actúa Nikolaj Coster-Waldau . Me gusta mucho verlo en la Juego de Tronos en HBO porque hace un excelente papel con su personaje. Esta es de mis series favoritas y ahora en la quinta temporada que ya está disponible no me perderé ningún detalle de la misma.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.