Niky, nueva tronista en Mujeres y hombres y viceversa

Niky, nueva tronista en Mujeres y hombres y viceversa

Escrito por: Maite    3 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

Los fans del programa del amor que presenta Emma García ya sabéis que todo es posible. Durante los últimos días hemos podido ver cómo Arantxa se besaba con Arturo en sólo una cita después de que otros chicos intentaran conquistar su corazón con muy poco éxito. Pero la ironía todavía aumenta cuando la propia Indhira tiene que ver en directo esta cita entre la pareja del momento en Mujeres y hombres y viceversa puesto que la realidad es que la química entre ambos es más que evidente.

Tal vez por ello, es de predecir que pronto habrá una nueva silla vacía en el trono femenino del programa del amor. ¿Quién será la nueva valiente en embarcarse en esta aventura? Pues una vez más, parece que será un rostro conocido para la audiencia puesto que se trata de una de las pretendientas de Fabián: Niky será la elegida en esta ocasión. ¿Crees que se trata de la elección adecuada?


Niky es una chica muy guapa, educada y sincera, esa es la verdad así que a la espera de que estos datos se confirmen esperamos que tenga mucha suerte en esta experiencia y no vuelva a sufrir. La chica ya se llevó su decepción al saber que no era la elegida por Fabián en la gran final. Coincidencias de la vida, Arantxa también se convirtió en tronista justo después de ser pretendienta de Fabián. Por su parte, Indhira continúa confiando en el amor, por ello, sigue a la espera de encontrar a su príncipe azul. Su preferido, sin duda, es Víctor.

Vía | El nuevo parket


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.