Nina Dobrev comparte sus últimas escenas en The Vampire Diaries

Nina Dobrev comparte sus últimas escenas en The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 abril 2015     Comentario     2 minutos

Hace unos días, Nina Dobrev hacía público que la sexta temporada de "The Vampire Diaries" iba a ser la última para ella. La actriz deja la serie de The CW, pero prometía que mostraría a sus seguidores el camino final de Elena y así lo está haciendo en Instagram.

Hace unos días, Nina Dobrev anunciaba que deja la serie “The Vampire Diaries”. La actriz decía entonces lo siguiente: “Queda mucho más por llegar antes de terminar esto, y os prometo que escucharéis todo acerca de mis vivencias durante el próximo mes cuando nos acerquemos al final de la temporada, pero hasta entonces os invitamos a la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y a que os unáis a mí a la hora de despedirme de ella -y de mi familia del trabajo-, mientras paso a un nuevo capítulo de mi vida”.

Así lo está haciendo la actriz que ayer contaba que le quedan dos días de rodaje para la ficción de The CW. Desvelaba en su cuenta de Instagram que había acabado de rodar sus escenas con Stefan (Paul Wesley); con Caroline (Candice Accola) y con Bonnie (Kat Graham).

“Acabo de rodar mi última escena de Stefan y Elena con el alucinante @paulvedere /@paulwesley Locura. Tantísimas emociones. No tengo palabras. #Stelena #TVDFamily #PolaroidSeries”, escribía junto a la foto que veis en justo debajo de este párrafo.

Nina Dobrev comparte sus últimas escenas en The Vampire Diaries

“De acuerdo. Oficialmente es un lío. No lo escondo más. Hoy ha sido un día lleno de despedidas… Todavía tengo dos días más de rodaje antes de finalizar TVD. Pero, oficialmente se acabó Caroline&Elena&Bonnie. Finalicé el rodaje con estas dos bellas, divertidas, dulces, chispeantes, talentosas y agradables señoritas… @candiceaccola @katgrahampics. Os quiero con todo mi corazón y mi alma para siempre y siempre. #TVDFamily”, contaba.

Nina Dobrev comparte sus últimas escenas en The Vampire Diaries

Además también mostraba una foto en la que se la veía en una escena con Ian Somerhalder. “Detrás de las secuencias, rodando una escena de Damon&Elena con Smolderhalder también conocido como @IanSomerhalder #TVDFamily”, explicaba y colgaba la foto que podéis ver en la parte superior.

La productora ejecutiva de la serie Caroline Dries comentaba hace unos días que Elena tendrá un final esperanzador y satisfactorio.

Vía | TV Line
Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.