Nina Dobrev y Michael Trevino dejan The vampire diaries

Nina Dobrev y Michael Trevino dejan The vampire diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2015     Comentario     2 minutos

The vampire diaries pierde a uno de sus miembros principales, Nina Dobrev. La actriz anunciaba que abandonará la serie de The CW cuando acabe su sexta temporada. Además la showrunner y productora ejecutiva Julie Plec explicaba que el personaje de Michael Trevino, Tyler, ya no será regular. Hace unos meses, Steven R. McQueen (Jeremy), también dejaba de ser regular en la ficción.

La actriz hacía el anuncio a través de su cuenta de Instagram. “Acabo de pasar el fin de semana más bello en el lago Lanier en Georgia con mi familia de TVD, el elenco y el equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en deciros que no era una celebración por vacaciones, era una fiesta de despedida. Siempre supe que quería que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas y dentro de esas seis temporada he vivido el viaje de mi vida”, escribía en un texto que acompañaba de una foto junto a Julie Plec.

Queda mucho más por llegar antes de terminar esto, y os prometo que escucharéis todo acerca de mis vivencias durante el próximo mes cuando nos acerquemos al final de la temporada…”, añadía, “pero hasta entonces os invitamos a la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y a que os unáis a mí a la hora de despedirme de ella -y de mi familia del trabajo-, mientras paso a un nuevo capítulo de mi vida”, concluía.

Julie Plec contaba en un comunicado: “Decir adiós a Nina es a la vez amargo y bonito”. “Después de seis años juntos, el elenco y el equipo de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de cercanía que no creo que ninguno de nosotros esperara. Nina está emocionada de abrir sus alas, tomarse un descanso, viajar por el mundo y también enfrentarse a una tormenta y nosotros la apoyamos. Echaremos de menos a Nina y a los cuatrocientos personajes que ha interpretado, pero miramos hacia delante por el reto loco y emocionante de seguir contando la historia de los hermanos Salvatore y nuestro amado y talentoso reparto”, añadía.

Explicaba que Michael Trevino, que da vida a Tyler Lockwood, dejará de ser regular debido a su papel en el piloto de ABC “Kingmakers”. “Michael ha sido un querido miembro de la familia de The Vampire Diaries desde el día uno. Aunque él va a salir al mundo a explorar nuevas oportunidades, seguiremos encontrando caminos creativos para hacer que él y su personaje Tyler Lockwood sigan siendo parte de la ficción”, decía. En enero, The CW renovaba la serie por una séptima temporada.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.