Una niña salva a su madre gracias a Anatomía de Grey

Una niña salva a su madre gracias a Anatomía de Grey

Escrito por: Maite    8 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Una niña salva a su madre gracias a los conocimientos adquiridos en Anatomía de Grey.

A veces, se cuestiona mucho el mensaje que transmiten algunos programas de televisión. Pero la verdad es que existen noticias sorprendentes, positivas y esperanzadoras. Y es que, una niña de diez años supo cómo actuar en circunstancias difíciles gracias a todo lo que había aprendido viendo la serie de televisión Anatomía de Grey que muestra de cerca el mundo de la medicina.

La situación no fue nada positiva. Y es que, Madisyn Seyferth que tan sólo tiene diez años de edad, actuó con una gran fortaleza cuando vio a su madre tendida en el suelo sobre las escaleras. La niña que estaba acompañada en ese momento por una amiga, llamó al servicio de urgencias que llegó inmediatamente al lugar de los hechos.


Sin embargo, más allá de quedar a la espera, y gracias a todos los momentos que la niña ha visto Anatomía de Grey realizó el boca a boca a su madre mientras la otra amiga, le hizo un masaje cardíaco. La actuación de las dos niñas ha sido tan admirable que incluso, el personal médico no ha dudado en señalar que de no haber sido por ellas, probablemente, la mujer habría muerto de una forma irremediable.

Lo cierto es que a veces, la crónica social nos brinda noticias muy tristes. Sin embargo, por suerte, también podemos disfrutar de acontecimientos tan positivos como éste en un momento tan dulce como el de la cercanía de la Navidad.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.