Ninja Warrior a la conquista de la noche del viernes con Pilar Rubio de vuelta al prime time

Ninja Warrior a la conquista de la noche del viernes con Pilar Rubio de vuelta al prime time

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ninja Warrior llega para conquistar la noche del viernes desde Antena 3 con Pilar Rubio de vuelta al prime time junto a Manolo Lama y Arturo Valls.

Ninja Warrior se lanza a la conquista de la noche del viernes, desde el 9 de junio a partir de las 22 horas en Antena 3, con Pilar Rubio de vuelta al prime time. La madrileña acompaña en la presentación del formato a Manolo Lama, un rostro muy reconocible para los aficionados al fútbol, y al presentador y actor Arturo Valls (Ahora caigo). Detrás de cada uno de los 200 participantes hay una historia de superación y un único objetivo: alcanzar el Monte Midoriyama, la prueba más dura de la televisión.

Arturo Valls conducirá Ninja Warrior España, un formato pensado para toda la familia acompañado del periodista deportivo Manolo Lama, que realizará los comentarios técnicos, mientras la presentadora Pilar Rubio recogerá las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista.

Ninja Warrior a la conquista de la noche del viernes con Pilar Rubio de vuelta al prime time

Ninja Warrior está producido por Globomedia y pretende recoger los buenos resultados del talent show “Tu cara me suena 5” y los aceptables registros de “Tu cara no me suena aún”. Mientras Telecinco sigue sin comunicar la fecha de estreno de “Me lo dices o me lo cantas” con Jesús Vázquez al frente, la cadena de Mediaset retrasó su estreno para evitar enfrentarse a la recta final del talent show de imitación con anónimos.

De esta manera Pilar Rubio regresa al prime time en televisión tras ejercer como colaboradora de “El hormiguero 3.0” y presentar “Fit Life” en Fox Life. No funcionaron sus anteriores intentos en Mediaset España, excepto Más que baile, donde pasó tras dejar laSexta. Cántame una canción, Operación Triunfo, XXS con Flippy y Todo el mundo es bueno con José Corbacho y las ficciones Piratas y Palomitas no obtuvieron el apoyo del público.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.