Niños Grandes, la película de la semana en La 1

Niños Grandes, la película de la semana en La 1

Escrito por: Maite    28 junio 2015     Comentario     1 minuto

El cine es una excelente oferta de entretenimiento para despedir la semana compartiendo una buena película en familia ahora que los niños están de vacaciones y pueden acostarse más tarde al no tener que madrugar el lunes para ir a clase. La 1 piensa en el público familiar y ofrece un título divertido en La película de la semana: Niños grandes.

La película Niños Grandes está protagonizada por Adam Sandler, uno de los grandes maestros de la comedia. Completan el reparto de la película Maria Bello, Rob Schneider, David Spade, Maya Rudolph, Kevin James, Chris Rock, Salma Hayek, Steve Buscemi, Madison Riley y Jamie Chung.


El argumento de la película describe la historia de un grupo de amigos que se reencuentra treinta años después cuando acuden al funeral de su antiguo profesor de baloncesto. Este reencuentro motiva que los amigos decidan disfrutar de un fin de semana en común recordando viejos tiempos.

La vida de todos ellos ha cambiado mucho durante estos treinta años como padres de familia. Pero durante su convivencia de fin de semana descubren que el paso del tiempo no ha sido sinónimo de dejar atrás la niñez ya que todos ellos siguen siendo “niños grandes” que no han madurado de forma acorde a la edad.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.