Los niños de Modern Family también piden un aumento

Los niños de Modern Family también piden un aumento

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La parte más joven del reparto de Modern Family también quiere que sus sueldos aumenten, algo que han conseguido los "mayores".

Hace unas horas os contábamos que los “mayores” de Modern Family habían triplicado sus sueldos tras haber interpuesto una demanda. Ahora siguiendo el ejemplo de sus padres en la ficción, los “niños” han pedido a la productora un aumento en sus salarios. Según cuenta THR, las cuatro principales estrellas juveniles del show van a comenzar a renegociar sus contratos la semana que viene con el estudio 20th Century Fox Television.

No se espera que los chicos demanden al estudio como lo hicieron los adultos y tampoco se espera que retrasen la grabación de la serie. Según parece los jóvenes han estado tranquilos hasta que sus “mayores” han acabado sus negociaciones. Estos han conseguido 175.000 dólares por capítulo hasta la séptima entrega y en la octava percibirán 350.000 dólares por capítulo.

Según informa THR, al menos tres de las jóvenes estrellas –Rico Rodriguez, de 13 años, que da vida al hijo de Sofia Vergara, Manny; Nolan Gould, de 13 años, que encarna al hijo menor de Julie Bowen y Ty Burrell, Luke y Ariel Winter, de 14 años, que da vida a su hija mediana, Alex– van a negociar de forma conjunta como lo han hecho los adultos. Una fuente del estudio afirma que en éste consideran a los tres niños de la misma manera por lo que negociarán un salario similar. Se desconoce cuánto podrían cobrar ahora estos actores, pero se estima que según los parámetros de la industria podría ser entre 10 y 12 mil doláres por capítulo.

Mientras, Sarah Hyland, de 21 años, que encarna a Haley, renegociará su contrato, pero de forma diferente a sus compañeros, ya que percibe una cantidad superior que sus compañeros. En cuanto a la pequeña, Aubrey Anderson-Emmons (Lily), de 5 años, al interpretar un papel muy pequeño no se espera que reciba un gran aumento de sueldo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.