Nip/Tuck se despedirá con su capítulo 100

Nip/Tuck se despedirá con su capítulo 100

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Nip/Tuck acabará con su capítulo 100, aunque de una forma “triste, porque parece incompleta”, en palabras de su coordinadora de guiones, Diana Valentine. Los cirujanos plásticos más famosos de la pequeña pantalla ya han rodado su despedida.

La estupenda ficción sobre cirugía estética del canal de cable FX ya ha grabado su final, aunque éste no se emitirá hasta probablemente 2011, ya que la cadena dividirá los 19 últimos capítulos en dos temporadas, es decir la sexta y la séptima entregas de la serie.

La serie, ganadora de un Globo de Oro al mejor drama, tendrá un final triste por la desintegración de su equipo. Algunos ya se habían ido a trabajar con el creador de Nip/Tuck, Ryan Murphy a Glee, su nuevo proyecto en FOX, mientras que el propio Murphy no asistió a los últimos días de rodaje ya que estaba en el extranjero preparando una película.

La serie, que llegó a ser líder de las audiencias en cable ya había perdido el gancho de las primeras temporadas. “Siento que habíamos alcanzado un punto muerto con lo que podíamos hacer con la historia“, ha declarado John Hensley, Matt en la serie. “Siento que ya sucedió hace tiempo. Intento ser equitativo con esto, porque soy muy grato de haber tenido esta oportunidad. Pero pienso que éramos una serie que era muy buena e innvadora en un momento y que hemos seguido el camino de otras series anteriores a la nuestra. Nuestro momento ha pasado”.

Nip/Tuck muestra la cara menos conocida y más descarnada de las operaciones de estética. Los protagonistas son los cirujanos Sean McNamara y Christian Troy, dos socios y amigos que llevan vidas muy distintas. Mientras el primero intenta solucionar el fracaso de su matrimonio y la mala relación con sus hijos, su socio disfruta de una vida frívola y despreocupada.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.