Nirah, de Operación Triunfo 2011, desnuda en Interviú

Nirah, de Operación Triunfo 2011, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 junio 2011     Comentario     2 minutos

Interviú muestra esta semana en portada a Nirah, concursante de Operación Triunfo 2011, aquí podéis ver a la atractiva concursante luciendo sus atractivos en la revista. La guapa rubia no tuvo mucha suerte en el talent show, ya que se cancelo a las cinco semanas de emisión y no pudo demostrar su valía.

Nirah no ganó el concurso, pero ha firmado un contrato para hacer una gira y publica su primer single Party Like este mes con el que aspira a hacerse un hueco como canción del verano. En la entrevista afirma que ella no se identificaba con el enfoque que le dio el programa: “yo no soy la rockera sexy que quisieron vender, cada canción era un reto. Yo me defino más con el estilo de los años 50 y 60”, cuenta.

La joven explica: “quería hacer un reportaje que mostrara cómo soy: natural, sin maquillajes ni peinados extravagantes… se puede ser sexy sin ser descarada, de una manera fina y elegante” y la verdad es que su posado ha quedado tal cual ella lo pretendía.

La cantante asegura que le costó creer que el programa terminara y que le sentó bastante mal porque necesitaba estar más tiempo dentro para saber hasta dónde podía llegar, pero que su paso fue intenso. Afirma que los conciertos y la gira posterior ha sido una especia de compensación.

Sobre la presentadora, Pilar Rubio confiesa: “Para nada tiene la culpa, hubo un cambio de presentador y ella hizo lo que pudo. Como presentadora no es mi preferida” y acerca de la cancelación da su opinión y asegura: “creo que la gente se ha cansado de estos programas porque ya son muchas ediciones y es muy repetitivo. Le hubiera venido bien un cambio radical”.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.